jueves, 17 de enero de 2013


Ando un poco sentimental y quisiera compartir unos pensamientos….
No sabía qué hacer con mi vida, así que he decidido buscar a partir de ahora lo que me apasione y de un sentido profundo…. Vivía con un vació aquí adentro <3 , pero me di cuenta que no era vació … si no unas ganas inmensas de querer seguir adelante con fe y esperanza de lograr algo mejor con esta vida.  Disfrutar lo que he vivido y dar lo mejor de mí en lo que me atreva a realizar.
Saben… Los doramas me han enseñado que el amor es algo supremo y que este no se da a cualquier persona… y por eso comprendí que para mí es muy difícil olvidar ,en especial todo lo que quise y desee con una persona en especial (si un hombrecillo que conocí cuando empecé mis años de preparatoria y hasta parece que es como el excéntrico baek seung jo). Será difícil vaciar mi corazón de él, pero yo no soy como Oh Ha Ni ,más bien ahora me convertiré en una Park Gae In(personal taste) que de la obscuridad llego a los días de sol valorándose a sí misma y luchando por sus sueños, tal vez no encuentre a alguien que  sea perfecto pero en el camino encontrare a alguien que sea real…. Denle paso a la vida que tiene que continuar…sigan adelante, con la cabeza muy en alto y no se avergüencen de querer esperar una vida buena llena la bendición del amor.

Ando con un ala rota, pero eso no me quitara el sueno de querer volver a volar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario