martes, 21 de abril de 2015

Mientras venia en el camión...

Por segunda vez en este día me toco treparme a uno de esos Buses que parecen licuadora, y ahora si compruebo que es un peligro mortal subirse a uno de esos artefactos arcaicos , pues el primero de ida le fallo la caja de velocidades y casi nos estampamos en el Valerio Trujano y el segundo, de regreso, por la velocidad casi se voltea... 
En un principio cuando iba a ser el primer accidente, mientras veía la cara de aflicción del chófer, pensé que quizá mi destino era el que Frida y tener daños severos en partes de mi cuerpo para encontrar mi propia esencia, pero ahora que lo pienso mejor seguro la muerte me hubiera alcanzado y mi existencia quedaría ahí,  ¿quien hubiera tenido la culpa? cuanta tragedia hubiera llegado. 
Lo que me puso a pensar mucho mas mis motivos para seguir viviendo y que pienso hacer con ese tiempo en este mundo,  mi vida es mucho muy diferente y espero en un futuro ser mejor para dejar huella en este mundo. 
Tal vez tenga otras tragedias en mi vida y espero poder cambiar cosas en Oaxaca como el transporte publico de mi ciudad, sí aunque les moleste a algunos lo digo porque a mi me afecta por eso opino, Pues yo no me la vivo en coche, pues soy una ciudadana que viene de la popu , de las raíces de mi tierra, no nací, ni con abolengo, ni con dinero,.. pero si en una familia que cree  en mi para tener un futuro prometedor, para que viva sueños y sobre todo que sea feliz zen esta vida.
Quizá voy en una escuela de otro nivel , pero se supone que entre ahí por la educación y no por lo que tengo. No es una carrera MMC(mientras me caso) pues he aprendido que puedo cambiar las cosas, que aun puedo tener esperanza, y creo firmemente que necesito hacer de mi vida algo más que el titular de un periódico, algo más que alguien que no le importa el sufrimiento de los demás, alguien que solo vive para si mismo mientras la tierra que lo vio nacer se destruye a pedazos, eso es negligencia y todos tenemos la culpa por no alzar la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario