jueves, 16 de julio de 2015

Lo que sé de la vida

Sé de la vida muy pocas cosas entre llantos y risas suelo recordar mayormente lo que me causa dolor, quizá me quiero poner como victima , pero son las circunstancias que me tocaron vivir, no amo mi vida y eso debería estar mal, ¿pero quien mas que yo lo sabe? suelo enamorarme de personas equivocadas e ilusionarme de cosas imposibles, porque nací soñadora ¿que le vamos a hacer con eso? no entiendo muchas cosas y espero demasiado de las personas. Algún día comprenderé el mundo y escribiré un libro con sus debidos secretos.
Tengo un nuevo sueño que quiero mantener en secreto para que no se me sale como el anterior, además deseo que en el camino encuentre el amor , ya es mucho tiempo que estoy sola, ya va creciendo ese vació en mi pecho. A que me enamoro otra vez como esa vez, no era la primera pero parece ser la única, lo extraño y cada que recuerdo me remuerde mi incapacidad.
¿que viene por delante de esta vida? no me la puedo imaginar real y dolorosa, solo sueño con sueños de cristal , sin fundamento, espero algún día poder hacer algo para hacer de mi existencia algo puro, algo bueno, algo trascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario