jueves, 12 de junio de 2014

La vida sigue...

¿alguna vez has deseado algo con el alma y el corazón?
¿tienes algún sueño roto?
Nunca he tenido novio, ya cumplí 20 años y lo mas lejos que llego es a enamorarme, nuca soy correspondida, ademas que mi corazón se vuelve en una cárcel para el que me enamoro , pues difícilmente lo dejo salir después que entra
no reacciona como si no tuviera vida, pero en este tiempo de soledad me he dado cuenta que yo soy la persona que me encadena , espero algún día encontrar eso que realmente me apasione, me volvere en una atrapa sueños , tratare que todos encuentren la fuerza que necesitan.
por favor dios ayúdame a ser fuerte,
vivo enamorada de fantasías muy lejanas pues temo que al estar cerca me hagan daño.... espero ya no ser la persona que mira ...
desde la ventana
desde afuera
tratando de estar adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario