miércoles, 15 de mayo de 2013

Se me esta muriendo

no se tu pero... ya me canse de esperarte, prense que te había encontrado, pero él  fue uno mas, de los que pasan frente a uno y se queda el olor impregnado en la memoria, solo me veía como una niña con extraña...  se acabo y esa niña se va muriendo, tal vez ese sea el motivo por que el me esta dejando.
la verdad no es así  ella tiene cualidades externas que yo no he podido dominar, la cuidan y la protegen haciendo que valore de ella cada centímetro cuadrado de su existencia.
me parece una persona luchadora y constante, espero que algún día sea lo que ella merece. por lo pronto todas estas situaciones están matando a la pobre chiquilla que vivía en mi, ya no siento su respirar y mucho menos su energía. 
tal vez solo tengo una ilusión que muevo al aire y mis palabras nunca choquen mas que con la pared, espero que algún día me encuentras, te quiero buscar pero ya estoy muy cansada, 
te adoro con el alma y espero tu llegada, contenta y dispuesta a seguir viviendo. continua , viva y sobre todo mejorada.
 estas ultimas semanas he intentado cosas que no hacia , así que el proceso esta iniciando, e amo con todo el corazón , te espero con todas mis ansias, te prometo ser dar lo mejor de mi, para mi con migo y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario